Juan Diego Alvira
Foto tomada de Instagram.

Juan Diego Alvira se ha mostrado muy activo en las redes sociales y busca ampliar sus horizontes en otras plataformas digitales y ahora contó los problemas que ha tenido por el pico y placa impuesto por la alcaldesa de Bogotá y hasta pudo entrevistar a un taxista para conocer más a fondo su opinión.

Al parecer, en la casa de Juan Diego Alvira cuentan con dos vehículos pero en realidad es su esposa el que hace uso de ambos desde que se implementó esta medida, razón por la cual se le ha hecho prácticamente imposible movilizarse por la ciudad en el transcurso de la tarde.

Su aventura en YouTube empieza con Juan Diego Alvira un poco molesto porque ha tenido que esperar más de 20 minutos por un taxi para poder realizar unas diligencias que necesitaba hacer, y cuando decide entrevistar al taxista que por fin pudo parar, la opinión de este fue favorable a la medida porque «notaba a la gente más relajada».

Pero este trajín tampoco acabo aquí para el también abogado que decidió dirigirse a una tienda de bicicletas eléctricas para poder solventar este problema de transporte que, de acuerdo a los comentarios de la funcionaria pública, durarán un poco más.

Juan Diego Alvira mostró toda su travesía por el pico y placa en Bogotá.

Cabe destacar que a pesar que el ibaguereño lanzó uno que otro chiste sobre su punto de vista, también demostró que efectivamente la venta de bicicletas y vehículos de dos ruedas ha aumentado notoriamente desde que los horarios del pico y placa fueron alargados.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio