El periodista Juan Diego Alvira ha sido centro de críticas desde el reporte que realizó por el fallecimiento de Paula Durán, la paciente de cáncer colombiana que residía en EE.UU.

Juan Diego comprobó por medio de una llamada el fallecimiento de Paula, gracias a la respuesta de su madre.

Sin embargo, aunque bien algunos entendieron que esta llamada se debía a un hecho informativo, porque de alguna manera millones estaban al pendiente del caso de Paula, el periodista fue juzgado fuertemente en redes sociales, porque consideraron que la manera en la que abordó la llamada con esta madre que enfrentaba el dolor de recién ver a su hija morir, fue “insensible”, calificándolo como “amarillista” y hasta “buitre”.

Esta situación, hizo que Juan Diego se mantuviera en tendencia por varios días en Twitter, donde cientos de internautas se fueron en su contra, reprochando su actuar.

Ante esto, el periodista de Revista Semana decidió hacer un video que compartió en sus redes sociales para de alguna manera disculparse por el mal entendido y explicar cómo había sido la situación en realidad.

Sin embargo es importante mencionar que algunos usuarios a pesar de lo dicho por Alvira, creen que su actuar no fue justificable.

Pero, algunos, entienden que es de humanos equivocarse y que su trabajo lo llevó a esto, que quizá en medio de la situación difícil, lo llevó a esto, rescatando que es una buena persona.

Vea más noticiad de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio