Exsecretario privado de Daniel Quintero es vinculado a investigación por presunto mal manejo de caja menor en Medellín
Foto cortesía

La empresa Conconcreto, una de las firmas halladas culpable por la Contraloría, en la pérdida de $4.3 Billones en Hidroituango, inició acciones legales contra Juan David Duque, quien en su momento los denunció y hoy es Secretario Privado del Alcalde Daniel Quintero.

“Me parece terrible que los condenados por Hidroituango lancen acciones judiciales contra quienes los hemos denunciado”, manifestó el funcionario.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además, preguntó: “¿Cómo es posible que quienes fueron hallados fiscalmente responsables por la pérdida de Billones de pesos del patrimonio público ahora utilicen la justicia para perseguir a quienes ejercíamos veeduría ciudadana?”, agregó.

Conconcreto también es el constructor de la represa Bonyic, en donde también hubo un escándalo por sobrecostos pues la obra pasó de costar $50 millones de dólares a más de $300 Millones de dólares.

De igual forma, una investigación por cartelización con otras empresas para participar en una licitación en la ciudad de Bogotá, su CEO Juan Luis Aristizábal fue sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por más de $1.000 Millones, por desaparecer información sensible sobre el caso.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio