Deportes Tolima

Deportes Tolima sorprendió hace unos días luego de acordar la salida del técnico Hernán Torres, el cual junto al equipo tomaron la decisión de terminar el contrato. El detonante para que el DT y los directivos decidieran eso fueron los malos resultados en Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

Tras varios días buscando nuevo entrenador, el club ‘Vinotinto y Oro’ en medio de una rueda de prensa, presentó de forma oficial al estratega Juan Cruz Real, el cual tendrá su quinta experiencia dirigiendo en el fútbol colombiano luego de su paso por Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, América de Cali y Junior de Barranquilla, este último el más reciente equipo que tuvo al mando.

Durante su presentación, el argentino se sintió ilusionado por este nuevo reto en una institución importante del fútbol colombiano y resaltó que llega con toda la intensión de continuar con el proyecto deportivo que llevan.

“Estamos muy contentos de estar acá, ilusionados con este proyecto del Deportes Tolima, un club que ha venido demostrando cosas importantes a nivel deportivo los últimos años. Está en ese pensamiento ir creciendo, la verdad que teníamos algunas otras posibilidades fuera de Colombia, pero llegó esta y nos entusiasmó muchísimo ser parte de este proyecto”, manifestó Juan.

Tras la novedad con Juan Cruz Real en Tolima, el técnico tendrá como misión disputar las últimas cuatro fechas de la Liga BetPlay, así como avanzar en Copa Sudamericana. Sus primeras tareas como nuevo entrenador serán ante Independiente Santa Fe en torneo local y luego Sao Paulo de Brasil, por lo que no tendrá un inicio sencillo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio