Juan Carlos Vélez Uribe y Marco Rubio evaluaron el futuro de las ciudades latinoamericanas y las posibilidades para Medellín

En la foto Juan Carlos Vélez Uribe acompañado por el senador Republicano Marco Rubio

Minuto30.com.- Juan Carlos Vélez Uribe, precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, se reunió en Miami con Marco Rubio, senador Republicano y precandidato presidencial de los Estados Unidos.

En la foto Juan Carlos Vélez Uribe acompañado por el senador Republicano Marco Rubio
En la foto Juan Carlos Vélez Uribe acompañado por el senador Republicano Marco Rubio

En conversación sostenida con Minuto30.com, Vélez Uribe expresó que hablaron sobre el momento político que atravieza colombia y el proceso de paz.

«Uno de los momentos mas importante de nuestra conversación fue la discusión que tuvimos sobre la sostenibilidad, en el mediano y largo plazo, de las ciudades latinoamericanas y la implementación para estas de modelos de desarrollo participativos que disminuyan la brecha de la desigualdad y que privilegie la educación pública con calidad y pertinencia; como la principal herramienta para esta lucha» Dijo.

«Fue amplia la presentación que le hice sobre la situación actual de Medellín, con sus grandes posibilidades para ser realmente una ciudad competitiva y global; e igualmente conversamos sobre las propuestas que estamos construyendo para poder corregir los problemas que hoy tenemos como metrópoli» Puntualizó Juan Carlos Vélez a Minuto30.com.

Según el precandidato a la Alcaldía de Medellín, el Senador Rubio se comprometió a visitar Medellín prontamente y a recorrer la ciudad que hoy todo el mundo quiere conocer.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram