[FOTOS Y VIDEO] Juan Carlos Upegui visitó tres comunas de Medellín este fin de semana
Foto: cortesía

Siguiendo con los recorridos de ciudad para hablar y escuchar a los habitantes de las diferentes comunas, este fin de semana Juan Carlos Upegui, visitó tres comunas de la ciudad: la 13 – San Javier, 8 – Villa Hermosa y 7 – Robledo, y junto a líderes de las tres zonas compartió y conoció de primera mano las inquietudes de los habitantes y sus deseos respecto al futuro de la ciudad en términos de paz, niñez, educación, empleo juvenil y apoyo a población vulnerable.

El trayecto de la primera visita en la Comuna 13, el sábado 28 de enero, inició en la Pantalla de Agua, ubicada en el barrio Antonio Nariño, pasó por diferentes sectores residenciales y comerciales y finalizó en la Estación San Javier del Metro de Medellín. Durante el recorrido, Upegui recibió diversos mensajes de la ciudadanía que además le manifestó su apoyo en caso de inscribirse como precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento Independientes.

El domingo 29 de enero Juan Carlos Upegui realizó un recorrido en la comuna 8 donde por invitación de la comunidad asistió a un sancocho y compartió parte de la tarde con líderes del sector y, posteriormente, se trasladó a la comuna 7 para sostener otro encuentro con diferentes liderazgos en el sector de Villa Sofía.

Este fue el segundo fin de semana del ejercicio de diálogo que adelanta Upegui, luego de visitar la comuna 16 – Belén el fin de semana anterior, quien en las próximas semanas seguirá recorriendo las calles de Medellín con la premisa de escuchar a sus habitantes.


Fotos: cortesía

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio