Minuto30.com.- Juan Carlos Osorio tiene los nombres de los 16 jugadores que viajan a Barranquilla a enfrentar a Uniautónoma.

Atlético Nacional

Atlético Nacional

El cuerpo técnico nacionalista en cabeza de su técnico Juan Carlos Osorio, definió el grupo de jugadores para el compromiso de mañana frente a Uniautónoma.

Luego de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Postobón, el profesor Juan Carlos Osorio definió el grupo de 17 jugadores que mañana domingo afrontarán la jornada 10 de la Liga Postobón en Barranquilla ante Uniautónoma.

Los 17 viajeros para jugar frente a Uniautónoma son: Cristian Vargas, Franco Armani, Davinson Sánchez, Miller Mosquera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Elkin Calle, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Alejandro Guerra, Wílder Guisao, Juan Pablo Angel, Jonathan Copete, Luis Páez.

El partido ante el equipo barranquillero se jugará mañana domingo 21 de septiembre a partir de las 5 y 30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla y tendrá señal del canal RCN. Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio