Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, se refirió este martes, tras ser indagado al respecto por Minuto 30, a las características del delantero Tomás Ángel,  quien participó en el entrenamiento matutino del equipo, en compañía de otros jugadores juveniles.

Tomás, quien hace poco llegó al equipo ‘Verdolaga’, procedente del club Estudiantil, es hijo del exjugador del ‘Verde’, Juan Pablo Ángel.

Para algunos desprevenidos, la presencia del juvenil delantero en Nacional está relacionada con la «rosca» que tendría su padre en la institución, pero esta versión parece estar bastante distante de la realidad, pues quienes han seguido de cerca la carrera del atacante destacan las bondades del futbolista, quien según Osorio, “tiene una capacidad de finalización como su padre, Juan Pablo Ángel”.

De la práctica matutina también hicieron parte otros juveniles, entre ellos Felipe Ospina, Álex Segura, Juan Sebastián Chavarría y Juan Sebastián Osorio, hijo del director técnico de Atlético Nacional.

Video: Juan Carlos Osorio se refirió a la presencia de Tomás Ángel y otros juveniles, en la práctica de Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio