Minuto30.com-  Aunque Reinaldo Rueda se mantiene como el principal candidato a dirigir a la Selección Colombia de Mayores, tras la salida de Carlos Queiroz, también habría otros nombres en carpeta.

Uno de ellos es el de Juan Carlos Osorio, quien siempre ha tenido entre sus objetivos tomar las riendas de la ‘Tricolor’.

Así se evidenció con la propuesta que según el periodista Diego Rueda, tendría el risaraldense para hacerle a la Federación Colombiana de Fútbol.

«El profesor Osorio nos llamó para aclarar una situación. Él no ha hablado con nadie, no ha hecho acercamientos, ni pide a nadie que lo postule. Él sí quiere dirigir y cobraría la mitad de lo que cobren otros, si el resto se lo dan a alguna fundación o algo así», contó el mencionado comunicador, en Caracol Radio.

El exdirector técnico de Atlético Nacional aprovechó la conversación con el periodista de la mencionada cadena radial para tirarle una pulla a algunos de sus colegas, que también están en la baraja de candidatos, en la que el que más suena es el hoy entrenador de Chile, quien al parecer sería el destinatario del indirectazo.

El comunicador agregó que Osorio le dijo en su llamado, que «él no tiene problema de plata y tampoco ha hecho lobby para que lo llamen, como sí lo han hecho otros”.

Así pues, en contradicción con la crítica anterior, en su llamado al conocido periodista, el risaraldense terminó ofreciéndose para dirigir la Selección y haciendo visible una propuesta que a todas luces puede ser llamativa para la Federación.

y es que si bien Osorio no vive un buen presente, tras su salida de Nacional como consecuencia de los malos resultados, su preparación académica y experiencia lo avalan para toma la batuta de la ‘Tricolor’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio