El director de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, invitó a ser prudentes y no subvalorar a Boyacá Chicó, conjunto que recibirá a Atlético Nacional este miércoles (7:00 p.m.), en el Estadio La Independencia, en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila I – 2014.

juan carlos osorio app

El entrenador del conjunto ‘verdolaga’, sabe que el rival de turno  «es un equipo que atraviesa por un momento difícil», pero eso no quiere decir que sea un oponente sencillo, por el contrario considera que «vas a ser un rival complicado».

Tras el cierre de la fecha 12, el equipo boyacense se ubica en la decimoctava posición con solo ocho puntos y a tres del colero, Deportivo Pasto.

«Al contrario de lo que muchos piensan, el partido de este miércoles no será fácil, por la posición en la que está seguramente que lo va a dar todo contra nosotros, entonces hay que tratar el partido con mucho respeto».

Y es que los dirigidos por Eduardo Lara, aún no logran su primer triunfo en la Liga y sus ocho unidades, son producto de igual número de empates.

Pero esta clase de antecedentes son poco gratos para los hinchas del ‘Rey de Copas’, que recuerdan que la única victoria del Deportivo Pasto en el torneo, fue precisamente ante el equipo de sus amores.

Los ‘verdes’ van por los tres puntos

Independiente de cualquier dato estadístico,  el onceno antioqueño espera derrotar este miércoles a Chicó y el sábado a Cortuluá, en el Atanasio, para así ajustar tres triunfos en línea y acercarse a la meta.

«Debemos competir por esos seis puntos y debemos lograrlo…para acercarnos más a la cantidad de puntos que tenemos por objetivo», manifestó Osorio.

El estratega risaraldense subrayó que «el equipo que llevamos debe jugar a su potencial y asumir el partido con la responsabilidad que debe ser, para que tengamos buenas posibilidades».

Así, el DT de Atlético Nacional espera que en Tunja sus dirigidos den lo mejor de sí, pues presagia que para los ‘ajedrezados’ va ser  «el partido con el que seguramente pensarán que van enrutar su torneo y nosotros con todo respeto, debemos  pensar que vamos a competir por ponernos en un sitio en donde queremos estar en la tabla posiciones».

De ganar este miércoles 1° de abril, el ‘verde’ paisa retomará el liderato del escalafón, en el que aparece cuarto con 22 puntos, dos menos que el primero, Independiente Santa Fe.                                                                                            @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio