Juan Carlos Osorio quiere contar con Alexis Henríquez en América

Minuto30.com-  La vinculación de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del América de Cali está muy cerca de concretarse según sugiere la prensa vallecaucana.

Solo detalles faltarían para que el estratega risaraldense le entregue el sí definitivo a los dirigentes de los ‘Diablos Rojos’, que añoran su llegada al club.

Y según sugiere la prensa capitalina, de concretarse la llegada del orientador, este llegaría acompañado por otro viejo conocido de Atlético Nacional.

Lea también: La Liga BetPlay I-2021 no tendrá la final que muchos esperaban

Juan Carlos Osorio llegaría acompañado

Juan Carlos Osorio tendría la intención de sumar a su cuerpo técnico al exjugador Alexis Henríquez, a quien dirigió durante un largo periodo en el equipo ‘Verdolaga’ y con quien mantiene una estrecha relación.

Lea también
James: “Puedo crecer en esta Liga”

La intención del entrenador sería complementar su grupo de trabajo, en el que se cree también estaría Pompilio Páez, quien ha sido su coequipero en los últimos años, en cada institución en la que ha estado.

Para el risaraldense podría ser importante tener cerca a un hombre con ascendencia en el grupo de jugadores, de la trayectoria del excapitan del conjunto antioqueño.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram