Juan Carlos Osorio - Liga Postobón

Minuto30.com-. El Técnico del Atlético Nacional Juan Carlos Osorio piensa que cada uno de los equipos que le toco en el cuadrangular semifinal de la Liga II, debe tener un análisis distinto.

Juan Carlos Osorio - Liga Postobón

Juan Carlos Osorio – Liga Postobón

Para el estratega verdolaga cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos y tendrá que analizarlo independientemente para saber cómo parará su once, además de tener que realizar algunos cambios por las sanciones y el llamado a Selección Colombia de algunos de sus jugadores.

Juan Carlos Osorio dijo a la página de la Liga Postobón que ““Honestamente creo que todos los rivales que nos tocaron merecen preguntas diferentes. Huila  un equipo muy atlético, Santa Fe tiene muy buena pelota detenida, Once Caldas son rápidos y jóvenes, ósea, que juegan un fútbol con mucho vértigo. Obviamente, entrando en el detalle hay unos que tienen más elaboración que otros, pero no me corresponde a mi hablar de eso, pero sí creo que los tres son muy buenos”

El profesor Juan Carlos Osorio considera que en su equipo todos los jugadores son de primer nivel y que no hay suplentes, el que juegue debe dar el rendimiento que ayude a conseguir los objetivos planteados.

Atlético Nacional comenzará su participación en cuadrangulares enfrentando al Atlético Huila este jueves 13 de noviembre que será en calendario la fecha dos, pero por tener su encuentro de semifinales de Copa Suramericana ante San Pablo de Brasil el 19 de noviembre, se corrió esa fecha para facilitar su presentación internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio