Minuto30.com-  En América de Cali no cesan en su intención de contratar a Juan Carlos Osorio como director técnico.

Así lo expresó este jueves el mayor accionista de la institución, Tulio Gómez, en entrevista con el Vbar, de Caracol Radio.

Dado que para vincular al entrenador risaraldense se necesita tener los recursos para hacerlo, las directivas del conjunto ‘escarlata’ han buscado alternativas para cumplir su objetivo.

Una de las opciones que parece más viable es que una empresa pague el salario del estratega, así lo expresó el dirigente, quien confirmó que hay un patrocinador que se va sumar a la causa y va a pagar su sueldo.

Tulio Gómez no reveló el nombre de la compañía, argumentando que había firmado un contrato de confidencialidad, pero está convencido que con la oferta de esta entidad va a logar concretar la vinculación del prestigioso DT.

«La camiseta del América está bien visibilizada y el equipo no necesita solo jugadores, sino un buen técnico», manifestó.

Lea también: Se conocieron fechas y horarios de partidos de Colombia en Eliminatorias

América quiere un proceso a largo plazo con Juan Carlos Osorio

El dirigente también anticipó que le tendrá mucha paciencia a este nuevo proceso, para que así los frutos aparezcan.

«Podemos aguantar unos 2 o 3 años a Juan Carlos Osorio. Lo importante es trabajar para un objetivo»; agregó.

Gómez reconoció que aún no ha concretado la llegada a América de Cali del ex Atlético Nacional, pero reiteró que el deseo del club es contar con él y el del entrenador, dirigir al vigente campeón de la Liga colombiana.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio