Minuto30.com.- El 15 por ciento de acciones controladas por el señor  Juan Carlos Ortiz, intervenido por la Superintendencia de Sociedades dentro del proceso del Fondo Premium, pasaron a manos de la intervención del Fondo Premium.

introescudonuevo_5 (Copiar)

Así lo reveló el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, quien explicó que hace pocas horas firmó un acta de entrega y tradición con los abogados del señor Ortiz, quien voluntariamente estuvo de acuerdo con entregar el paquete accionario para reparar a las víctimas.

Esta operación hace parte de un conjunto de bienes que se ha comprometido entregar Ortiz, con este fin.

Según los más recientes informes remitidos a la Superintendencia Financiera, la sociedad al cierre del primer semestre de 2014, registraba activos por 46.286 millones de pesos, pasivos por 21.205 millones de pesos y un patrimonio de 25.080 millones de pesos.

A la fecha la sociedad cuenta con 4.200 socios, personas que tendrán la posibilidad de adquirir parte de las acciones que se van a emitir en las próximos meses agregó el presidente de la compañía, Enrique Camacho Matamoros.

Esta es la continuación del proceso de mejora continua que viene adelantando Azul y Blanco, agregó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, tras recalcar que las acciones de Ortiz se utilizarán a futuro para reparar a las víctimas de la captación realizada por el Fondo Premium. Millonarios FC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio