Con la disposición que lo caracteriza, el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, habló con Minuto30.com sobre la renovación del contrato del director técnico del ‘verde’, Juan Carlos Osorio.

Juan-Carlos-de-la-Cuesta app

El dirigente terminó con los rumores y aclaró que el entrenador risaraldense tiene contrato vigente con el club ‘verdolaga’ “hasta diciembre de este año”, por lo que hay suficiente tiempo para finiquitar su prórroga.

“Tenemos hasta fin de año para trabajar y conversar sobre el tema”, manifestó De la Cuesta, quien aclaró que todo está dado para la continuidad.

“Estamos generando todos los espacios y todos los escenarios posibles para que el cuerpo técnico se sienta cómodo trabajando en Atlético Nacional y eso es lo que queremos”

El directivo fue enfático en que no hay afán en realizar el procedimiento y es necesario que las partes analicen con calma.

“Acá no es de presionar las cosas, de llamarlo para que firme, correr, todo deber ser bajo una disposición de ambas partes y está la disposición de él y la de nosotros, no hay nada forzado”.

A pesar de que confían en que la prórroga del contrato de Osorio no tendrá inconvenientes, insinuó que también sabrían asimilar algún tropiezo, en el caso de que surja.

“Si el desea aquí va a tener su espacio y sino ya analizaremos, pero creo que vamos a llegar a feliz término”, dijo.

Por último, al ser indagado por Minuto30.com si la extensión del contrato depende de cómo le vaya al equipo ‘verde’ en la Copa Libertadores, lo descartó de tajo.

“No para nada, el cuerpo técnico nos ha demostrado que tiene un proyecto serio y nosotros queremos trabajar en un proyecto deportivo no solo a corto plazo, sino a mediano y largo, como lo hemos venido haciendo, no depende de nada”; concluyó Juan Carlos de la Cuesta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio