in

Juan Camilo Restrepo se posesiona como alcalde encargado de Medellín

El comisionado para la paz juró que no cuenta con inhabilidades que le impidan estar provisionalmente al frente de la Alcaldía de Medellín

Juan Camilo Restrepo en su posesión como alcalde encargado de Medellín
Juan Camilo Restrepo en su posesión como alcalde encargado de Medellín. Foto tomada de Twitter.

Tras la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el presidente Iván Duque nombró al alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, como el que ocupará el cargo, quien se posesionó este jueves e informó que comenzará con sus funciones de inmediato.

La posesión se llevó a cabo en la Notaria 11 y el documento que la oficializa indica que Juan Camilo Restrepo juró no estar inhabilitado para ejercer como alcalde encargado de Medellín.

Aunque en diferentes círculos se rumoró que su esposa era contratista de la Administración Municipal y que un primo suyo es funcionario, Restrepo afirmó que ambos habían renunciado.

Lea también
VIDEO: ¡Al menos dos muertos! Cerrada la vía a occidente por grave accidente de camión

Cabe mencionar que, a diferencia de lo que se hizo en Ibagué donde el gobernador fue el encargado de poner al alcalde encargado, el presidente Iván Duque fue quien designó a quien estará al frente de la Alcaldía de Medellín por tratarse de un distrito especial.

Todavía no se tiene certeza de cuánto tiempo estará en la oficina del piso 12 de la Alcaldía el comisionado y ahora alcalde encargado Juan Camilo Restrepo, tampoco a quiénes de su equipo traerá consigo, pero este le habría expresado a la secretaria de Gobierno de Medellín, María Camila Villamizar, que cuanto antes se pondrá al frente.

Lea también
¡Qué loco! Un sujeto le prendió fuego a su novia en Medellín, la mató

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias