Juan Camilo Martínez cuarto en 200 metros en Perú.

Minuto30.com.- El nadador colombiano Juan Camilo Martínez, finalizó en la cuarta posición, en los 200 metros libres, en las pruebas disputadas en la piscina olímpica de Campo Marte, lugar donde se llevan a cabo las pruebas de esta modalidad en el marco de los I Juegos Suramericanos Juveniles en Lima, Perú.

Juan Camilo Martínez cuarto en 200 metros en Perú.

Juan Camilo Martínez cuarto en 200 metros en Perú.

El integrante de la Selección Colombia Coomeva y quien nos representa en estos Juegos, Juan Camilo, registró en esta prueba un tiempo de 1:56:16 y terminó en el cuarto lugar, cerca de subirse al podio suramericano.

La competencia fue ganada por el venezolano Cherly Sanchez Urrea, quien empleó un registro de 1:53:06, y se quedó con la medalla de oro, seguido por el brasilero Leonardo Castilho Santos, plata, con un tiempo de 1:54:42 y el bronce fue para André Mattos Brandao, de Brasil, con un tiempo de 1:55:90.

A pesar de este resultado, Juan Camilo Martínez, logró marca B para Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

De tener en cuenta que los deportistas de la natación colombiana, han estado presentes en 13 pruebas, logrando hasta este momento seis marcas para los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Nanjing, China del 16 al 28 de agosto de 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio