Foto: Alcaldía de Medellín

El ingeniero de producción y magíster en Empresa Internacional y Comercio Exterior,Juan Andrés Vásquez, se convirtió en nuevo director ejecutivo de Ruta N.

Vásquez cuenta con con más de 21 años de experiencia en el ecosistema de innovación de empresas de telecomunicaciones, de tecnología e inversiones de riesgo y ha participado en la creación del primer fondo de Venture Capital (VC) o capital de riesgo en Colombia,

Juan Andrés tiene el reto de continuar trabajando por la ciencia, tecnología y la innovación como motor de desarrollo económico en la ciudad de Medellín.

Después de casi 10 años de trabajo en Promotora de Proyectos, este profesional llega a Ruta N como director ejecutivo, emocionado por el nuevo reto que le supone pasar del sector privado al sector público, y convencido de que, en esta nueva aventura, su experiencia y conocimiento podrán aportarle al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Medellín a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Ruta N en el desarrollo de su actividad debe dejar nuevas empresas creadas, atraer, como lo ha venido haciendo, a nuevas compañías a la ciudad, tanto nacionales como internacionales. Esta actividad permite que se generen nuevos empleos”, expresa el nuevo directivo.

Entre sus retos está el trabajo articulado con otras entidades para que Medellín se consolide como Valle del software. Igualmente, la capacitación de personas entre 18 y 25 años, con el fin de estimular la generación de empleo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio