Video: Jóvenes de Rionegro denunciaron que botaron un gallo de pelea agonizando y dentro de un costal en el garaje de su casa

A través de Instagram jóvenes contaron que encontraron en el garaje de su casa un gallo de pelea al interior de un costal y que estaba agonizando.

En un video que publicaron en las redes, los jóvenes muestran el mal estado del animal que aún sangra y que se nota sin fuerzas, a su lado muestran el costal en el que fue arrojado.

Tras mostrar estas imágenes los jóvenes publican, «qué tristeza que hoy en día tengamos que ver este tipo de denuncias de maltrato animal, más conciencia que ellos también sienten y sufren. Los utilizan para hacer dinero peleando y luego cuando ya no les sirve o pierden una pelea los desechan como una basura y los tiran a que tristemente tenga un final agónico».

Luego de dar a conocer el caso, solicitaron que el video se viralizara con el objetivo de generar conciencia.

Momentos después los jóvenes hacen otra publicación en la que cuentan que una familia ofreció su finca para la recuperación del animal, que lo habían limpiado y suministrado medicamentos contó que esperan que el animalito sobreviva y así asignarle un nombre.

Lea también: ¿’Narcogato’? Pillaron a un gato ingresando droga a una cárcel en Panamá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio