¡Muy ‘calentones’! Jóvenes fueron sorprendidos haciendo una orgía en un caño

jóvenes
Foto tomada de Twitter @mejorinformado

Los candentes ruidos de tres jóvenes alertaron a la comunidad de un barrio en Salta, Argentina, quienes avisaron a las autoridades sobre una orgía que se estaba presentando a plena luz del día en un caño de la zona.

Aprovechando la fuerte granizada que cayó en la ciudad el pasado miércoles, los jóvenes decidieron meterse debajo del puente y sin importar que estuvieran a la vista de todas las personas, decidieron dejarse llevar y realizar el ardiente acto.

«Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», relató uno de los vecinos que pasaba por el sector, pues tras el fuerte aguacero, varios peatones y conductores decidieron parar debajo del puente para esperar que bajara la fuerte tormenta.

Lea también
El Congreso peruano camina hacia su quinto proceso de vacancia en cinco años

Las autoridades acudieron a la zona, donde sorprendieron a los jóvenes con los «extraños» ruidos, y quienes con toda certeza aseguraron que «no estaban haciendo nada malo». Por el momento, se desconoce si se les impuso una multa o fueron capturados.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram