jóvenes
Foto tomada de Twitter @mejorinformado

Los candentes ruidos de tres jóvenes alertaron a la comunidad de un barrio en Salta, Argentina, quienes avisaron a las autoridades sobre una orgía que se estaba presentando a plena luz del día en un caño de la zona.

Aprovechando la fuerte granizada que cayó en la ciudad el pasado miércoles, los jóvenes decidieron meterse debajo del puente y sin importar que estuvieran a la vista de todas las personas, decidieron dejarse llevar y realizar el ardiente acto.

«Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», relató uno de los vecinos que pasaba por el sector, pues tras el fuerte aguacero, varios peatones y conductores decidieron parar debajo del puente para esperar que bajara la fuerte tormenta.

Las autoridades acudieron a la zona, donde sorprendieron a los jóvenes con los «extraños» ruidos, y quienes con toda certeza aseguraron que «no estaban haciendo nada malo». Por el momento, se desconoce si se les impuso una multa o fueron capturados.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio