Dos jóvenes fueron encontrados muertos en el maletero de su carro
Foto tomada de redes sociales

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida, en el maletero de un carro estacionado en una vía del municipio de San Carlos, en el Oriente del antioqueño.

Según residentes del sector, el vehículo llevaba al menos cuatro días estacionado en la vía que de la vereda El Chocó, conduce al municipio de Granada.

El vehículo, que se encontraba cerca de una escuela, fue encontrado por soldados del Batallón Especial Energético y Vial número 4 del Ejército, que, al revisar, encontraron los cuerpos de Alejandro González, de 22 años de edad, propietario del vehículo, y un amigo, que, aunque no ha sido identificado, tendría entre 20 y 25 años.

Los primeros reportes indican que el vehículo tenía las placas alteradas con cinta y los residentes del sector fueron alertados por el fuerte olor que salía de él.

Funcionarios del CTI de Rionegro, llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección técnica al vehículo y los cuerpos hallados en su interior.

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en el maletero de su carro 3

Lugar de los hechos – Fotos tomadas de redes sociales

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio