Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO Y FOTOS. 272 jóvenes juraron bandera como nuevos Auxiliares de Policía en Medellín y Antioquia

Estos jóvenes han tomado la decisión voluntaria de servir a la patria y contribuir con la seguridad de los colombianos.

Publicado por: Minuto30

jóvenes juraron bandera como nuevos Auxiliares de Policía en Medellín y Antioquia

Este jueves 12 de octubre se realizó el juramento de bandera por parte de 272 Jóvenes, hombres y mujeres, llenos de sueños, expectativas valores y principios, quienes han tomado la decisión voluntaria de servir a la patria y contribuir con la seguridad de los colombianos.

Se formaron cómo Auxiliares de Policía, jóvenes de diferentes regiones del país cómo Bogotá, Antioquia, Caldas, Bolívar, Córdoba, Chocó, Atlántico, Sucre, Boyaca, Santander, Norte de Santander, Magdalena, Meta, Valle del Cauca, Tolima, Quindio y la Región del Urabá, lo que evidencia diversidad étnica y pluricultural lo que se verá intrínseco en un servicio de Policía profesional, respetuoso, efectivo y cercano a los ciudadanos.

Los graduados desarrollarán múltiples funciones en diferentes ámbitos operativos preventivos, operacionales y administrativos, siendo conscientes de que portar el uniforme de la Policía Nacional de Colombia, les debe llenar de orgullo, pero además, es un gran compromiso y responsabilidad con lo enmarcado el lema Dios Y Patria.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Vea más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.