in

[Video] A dos jóvenes en Antioquia los grabaron y minutos después los mataron

Grabaron cuando descuartizaban a uno de ellos, luego lo tiraron en un barrio y le dejaron un letrero.

[Video] A dos jóvenes en Antioquia los grabaron y minutos después los mataron
Foto: cortesía /imagen capturada de video

Hay conmoción en el nordeste de Antioquia, por la muerte de varios jóvenes y el sadismo con el que ocurrieron los crímenes. Los asesinos los golpearon, grabaron y luego los mataron.

Video: Redes sociales.

Videos que circulan en redes sociales muestran los últimos momentos de vida de un joven que luego apareció en el barrio El Hueso de Segovia, Antioquia, muerto y su cuerpo desmembrado y envuelto en un plástico.

Este mismo cadáver tenía un letrero en el que ‘Clan del Golfo’ de atribuía el asesinato, ahí se leía: «va para todos ‘Los Inventores de la Paz’ y del ‘Siete’ y de sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los ‘piratas’. AGC presente».

Un hecho parecido ocurrió en Remedios, Antioquia; grabaron a un joven, al parecer, delatando a otros jóvenes y luego, según medios de comunicación de la localidad, también apareció sin vida.

Lea también
Estudiantes de la I. E. Anorí, entraron a paro porque no tienen profesores

Antes estos hechos se pronunció Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia, dijo, «respecto a los homicidios en el nordeste. Este ha sido uno de los puntos trascendentales que los últimos cuatro meses, hemos trabajado con el Ministerio de Defensa y con la Policía y, será uno de los puntos primeros que trate con la nueva cúpula y el Ministro entrante porque, desafortunadamente, no hemos tenido la respuesta que hubiéramos querido para la acción de los grupos criminales que están afectando el nordeste antioqueño».

Al momento de la publicación de esta nota, se desconocía la identidad de las víctimas.

Lea también
Carne de caballo es lo que les están dando a los niños en algunos restaurantes escolares en La Ceja, Antioquia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias