Jóvenes emprendedoras paisas fortalecerán su iniciativa por las madres

Cortesía.

Dos jóvenes se unieron para crear WOM, una empresa dirigida a mujeres en embarazo y con niños hasta los tres años quienes al inscribirse por medio de la página web reciben mes a mes un contenedor con productos especializados y personalizados para cada etapa de su embarazo y de su maternidad.

Cortesía.
Cortesía.

Mónica Palacio Ángel y Raquel Ángel son primas y socias. Mónica tiene 26 años y es ingeniera administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquia; y Raquel, de 25 años, es ingeniera de diseño de producto de Eafit.

Lea también
Exportaciones colombianas en comercio digital superan los 19 millones de dólares

 

Las emprendedoras conocieron el modelo de negocio cuando una de ellas estuvo de intercambio en Europa. “En Colombia identificamos que las mamás necesitan un acompañamiento e información que el modelo permite, por eso seleccionamos a este segmento”, afirma Raquel Ángel.

Para llegar a este público realizaron una investigación: “La mamá en embarazo está buscando información permanentemente, y la que acaba de tener a su bebé todo el tiempo está en función de su hijo, es muy emocional y está abierta a las recomendaciones que le den”, agrega.

Lea también
Los países más pobres tardarán 3 años en recuperar los niveles económicos prepandemia

Para poder tratar el tema con propiedad, Mónica y Raquel cuentan con un equipo de aliados que las instruyen y proveen de contenido especializado, como expertos en lactancia, desarrollo y cuidado de los bebés.

Conozca este mundo especial para las madres en la página web: www.wombox.co

También en redes sociales:

Instagram, Pinterest, Twitter: Wombox

Facebook: WomColombia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram