Jóvenes emprendedoras paisas fortalecerán su iniciativa por las madres

Cortesía.

Dos jóvenes se unieron para crear WOM, una empresa dirigida a mujeres en embarazo y con niños hasta los tres años quienes al inscribirse por medio de la página web reciben mes a mes un contenedor con productos especializados y personalizados para cada etapa de su embarazo y de su maternidad.

Cortesía.
Cortesía.

Mónica Palacio Ángel y Raquel Ángel son primas y socias. Mónica tiene 26 años y es ingeniera administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquia; y Raquel, de 25 años, es ingeniera de diseño de producto de Eafit.

Lea también
OCDE: Crecimiento por encima de lo previsto en Colombia, México y Chile

 

Las emprendedoras conocieron el modelo de negocio cuando una de ellas estuvo de intercambio en Europa. “En Colombia identificamos que las mamás necesitan un acompañamiento e información que el modelo permite, por eso seleccionamos a este segmento”, afirma Raquel Ángel.

Para llegar a este público realizaron una investigación: “La mamá en embarazo está buscando información permanentemente, y la que acaba de tener a su bebé todo el tiempo está en función de su hijo, es muy emocional y está abierta a las recomendaciones que le den”, agrega.

Lea también
OCDE: Crecimiento por encima de lo previsto en Colombia, México y Chile

Para poder tratar el tema con propiedad, Mónica y Raquel cuentan con un equipo de aliados que las instruyen y proveen de contenido especializado, como expertos en lactancia, desarrollo y cuidado de los bebés.

Conozca este mundo especial para las madres en la página web: www.wombox.co

También en redes sociales:

Instagram, Pinterest, Twitter: Wombox

Facebook: WomColombia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram