¡Qué tragedia! Seis jóvenes murieron atropellados en la vía Gaira-Santa Marta

Seis jóvenes murieron atropellados en la vía Gaira-Santa Marta
Fotos tomadas de Noticias Caracol

En la madrugada de este lunes, 13 de septiembre, se presentó una tragedia en la vía Gaira-Santa Marta, en Magdalena, cuando siete jóvenes fueron atropellados por un conductor de una camioneta que estaba en alto grado de embriaguez; seis de ellos murieron.

La tragedia en la que murieron seis jóvenes atropellados

De acuerdo a las autoridades, el fatal accidente se presentó más exactamente sobre el kilómetro 80 de la Troncal del Caribe, cuando el conductor en grado 2 de alcoholemia y que -además- iba en exceso de velocidad, atropelló a los siete jóvenes que tenían entre 13 y 19 años, matando a seis de ellos.

Lea también
Fotos y video: ¡Tremendo accidente! Carrotanque que llevaba combustible explotó en túnel de la vía al Llano

Las víctimas mortales ya fueron identificadas y se trata de cinco mujeres y un hombre; un menor de 13 años de edad quedó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- luchando por su vida.

Según recogió Noticias Caracol, los jóvenes fueron atropellados cuando venían de una fiesta familiar -celebraban el cumpleaños del menor que quedó herido- y caminaban junto a la baranda de un caño, muy cerca a un puente peatonal.

De acuerdo al medio ya citado, el conductor de la camioneta fue capturado y ahora se enfrenta a un proceso judicial.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram