Jóvenes arquitectos paisas ganadores del Diseño Parque del Río

Minuto30.com.- Parque botánico Río Medellín fue el nombre de la propuesta de Latitud Taller de Arquitectura y ciudad,  proyecto presentado por un grupo de 25 personas que terminaron siendo los seleccionados entre cuatro semifinalistas que a su vez habían quedado luego de superar 57 propuestas de las cuales 17 eran de origen internacional.

Jóvenes arquitectos paisas ganadores del Diseño Parque del Río

Jóvenes arquitectos paisas ganadores del Diseño Parque del Río

Uno de los líderes del equipo, Sebastián Monsalve, sostuvo que la diferencia que marcó su equipo sobre los demás finalistas es fruto de la buena educación que tiene la ciudad.

Los arquitectos le apuestan a un cambio en la mentalidad de la gente, en la manera como nos debemos relacionar con el medio ambiente y la naturaleza.

Antonio Vargas del Valle gerente del proyecto se mostro muy emocionado por este gran logro de los jóvenes del departamento, que siguen mostrando su gran capacidad profesional ya que terminaron siendo los escogidos entre más de 50 propuestas por jueces de talla internacional.

Los ganadores estiman que aproximadamente serán 7 meses en diseños y la construcción de obra en primera fase puede ser de dos años, pero el cronograma está todavía en valoración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio