Dos jóvenes murieron aplastados por la carga de un camión
Capturas de video

Una tragedia ocurrió en las últimas horas en el sector La Bastilla, en la vía que conduce de Medellín al municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño, cuando dos jóvenes murieron aplastados por la carga de un camión en el que viajaban.

Lo que se sabe de la trágica muerte de estos jóvenes

Según recogieron medios locales, al parecer, los jóvenes eran hinchas del Atlético Nacional, viajaban como polizones y venían desde Barranquilla, tras el encuentro futbolístico del pasado fin de semana.

El camión transportaba rollos de aluminio, carga que aprisionó a los jóvenes que venían sobre el mismo y les ocasionó la muerte de manera inmediata. Es de resaltar que entre las víctimas hay un menor de edad.

Por su parte, las autoridades confirmaron los hechos y la mayor Karina Lodoño, encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, le hizo un llamado a los jóvenes: «la recomendación a los jóvenes es para que no utilicen este tipo de transporte, no se movilicen en ellos».

Asimismo, le hizo un llamado a la comunidad para que le den aviso a los conductores, «ya que muchas veces ellos no se percatan de que llevan polizones en sus vehículos», dijo.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Para leer más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio