Hacía las 5:00 de la tarde de este jueves (15 de junio) en el barrio Laureles de Medellín, se presentó un intentó de robo dentro de un local tipo bar-discoteca, donde el presunto ladrón antes de cometer su objetivo fue abaleado por el dueño del establecimiento. Hasta ayer, solo se sabía que era alguien muy joven y sus tatuajes eran una señal fácil para ser identificado. Ahora, esto fue confirmado y una familia llora la partida de un ‘pelao’ de 25 años que se metió en malos pasos y terminó muerto.
El testimonio de algunos testigos, confirma que este joven que terminó abaleado y sin vida, ingresó al establecimiento con un arma de fuego intimidando, pero quienes estaban dentro se alertaron, y cunado este joven intentó avanzar, alguien en un impulso de defenderse, saca su arma y le disparó a quien fue identificado como Jhon Stiver, M., causándole la muerte inmediata en el mismo lugar.
A la espera de este joven, se encontraba un compañero suyo en una moto a las fueras del local, quien al notar la situación decidió emprender huida. De este último, aún no se ha logrado la captura.











Vea más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
