¡Muy 'berraquita'! Una jovencita se gana la vida honradamente conduciendo un taxi por las calles de Medellín
Foto tomada de @coopebombas

Camila, tiene tan solo 20 años de edad y en las últimas horas su fotografía se ha viralizado en redes sociales, al igual que los elogios que le llueven por ganarse la vida con este arduo trabajo.

Habla de su trabajo con total satisfacción y entrega, ella relata, «la verdad nunca me imaginé que fuese a amar esta profesión pero con el tiempo al ir conociendo la socialización con la gente, la empresa, la ciudad; tantas cosas me parecían tan chéveres que hoy en día amo mi labor, no la cambiaria por nada, me siento muy feliz al manejar taxi, poder ser un ejemplo para las demás mujeres».

Aunque cuenta que estudió una técnica en peluquería, su trabajo actual la llena más de felicidad, no solo por ella sino porque además brinda confianza a otras mujeres que se suben a su carro, «me encanta que las mujeres podamos conseguir lo que queramos no es sino que nos propongamos hacer las cosas y la logramos», manifiesta.

Camila, hace parte de una agremiación de 180 mujeres al volante de un taxi que recorren las calles de la ciudad, ella es una de las más jovencitas en esta admirable labor.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.