Joven
Foto/informativo Regional

Continúan los casos desbordas de violencia contra las mujeres en el país, esta vez, la víctima es una joven de 19 años de edad, quien fue abusada sexualmente y quemada en su vivienda ubicada en Aguadas, Caldas.

El aberrante hecho tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en la vereda Río Arriba, donde se encontraba la joven identificada como Eliana R. V., oriunda del municipio de Sonsón, Antioquia y quien, según información preliminar, se encontraba sola en la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Al parecer, un hombre se habría percatado de esto, e ingresó a la vivienda para abusar sexualmente de la joven y, con el fin de borrar sus huellas, la asesinó y le prendió fuego a la casa. Pese a que los bomberos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo calcinado de la joven en un 90%.

“Nos demoramos dos horas en un vehículo y 40 minutos a pie para llegar al lugar, donde los vecinos ya habían llegado y habían rescatado de la vivienda un cuerpo completamente calcinado, nos pusimos a acabar de apagar lo que estaba prendido y hago la llamada pertinente a la SIJÍN y a la Policía y para que llegaran al sitio y se hicieran cargo de los hechos”, relató el comandante de bomberos de la localidad.

Según se pudo conocer, el mismo asesino es quien habría alertado a las autoridades sobre el incendio a través de una llamada anónima, por lo que las autoridades sospecharon de inmediato. Medios locales informaron que el hombre se habría entregado a las autoridades horas después de cometer el crimen.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio