Una joven venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante luego de que la citara por redes sociales para una entrevista laboral en Buenos Aires, Argentina.
La madre de la víctima estuvo hablando con medios locales, en entrevista contó que el acusado le pidió a su hija cenar el viernes para así «poder hablar sobre el trabajo». La víctima fue citada el pasado sábado en un local de la calle Paso al 600 en el barrio porteño de Balvanera, y aparentemente el hombre utilizaba un nombre falso.
Cuando la joven llegó a la cita con el que sería el nuevo jefe, le mandó a su mamá por WhatsApp foto y datos del negocio. La víctima indicó que, durante la jornada de trabajo su jefe le ofreció varias veces “un vaso de gaseosa o de jugo”. De acuerdo con su relato, tras aceptar la bebida comenzó a sentirse mareada por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación: “Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”.
Lea también: FOTOS. Murió ‘influencer’ de 26 años por complicaciones tras una liposucción
De manera inmediata sus familiares llamaron a las autoridades que llegaron al lugar y hallaron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo de la tienda con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos, informó medios locales.
La joven fue llevada a un centro asistencial para que fuera atendida junto a su madre. Tras los exámenes, un ginecólogo determinó que efectivamente la joven, oriunda del estado Anzoátegui – Venezuela, fue víctima de una violación. El hombre, de 35 años, fue detenido inmediatamente. Sin embargo, una juez le otorgó libertad condicional mientras espera su audiencia.
Aberrante: drogada y violada por su jefe en su primer día de trabajo
📍 Balvanera pic.twitter.com/3AKerZeGz7— Opinión Frontal (@OpinionFrontal) January 27, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios