Sara Noches, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la región de Urabá, es una joven que a su corta edad está dando una lección de generosidad y amor por otros.

Video: Cortesía

En sus redes sociales, ha iniciado una campaña en la que a través de una venta de garaje vende toda su ropa con el fin de ayudar a personas vulnerables.

En diálogo con Minuto30, Sara contó, «tengo demasiada ropa, y quise hacerlo para brindarle la oportunidad a personas que de pronto no tienen la posibilidad de pronto de comprar una prenda nueva, yo le ofrezco a un precio cómodo y de calidad, al mismo tiempo con la plata que se reúna vamos a cumplir sueños».

Ella confiesa que admira a los vendedores ambulantes que se guerrean la vida y luchan por el sustento diario de su familia, por ello, emprendió esta labor social para de alguna forma recompensarles.

Lleva 7 días desprendiéndose de su ropa, asegura que no ha sido nada fácil para ella algunas prendas que tienen algún significado o están ligadas a un recuerdo, «si me da pesar pero he ido como soltando porque recuerdo el propósito y las suelto».

Desde la cuenta en Instagram @saranochesm, Sara, en complicidad con su mamá y algunas amigas, ha estado ofreciendo su ropa y ha tenido gran acogida.

Quienes la conocen, aseguran que de verdadera acción altruista por parte de Sara, debido a su amor por la ropa y el cuidado que le da a las mismas.

No obstante, Sara asegura que lejos de pensar en ella quiere poner de moda ayudar a otros.

A continuación algunas de las prendas que la joven ha estado vendiendo

Fotos: Cortesía

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio