Una joven universitaria murió en extrañas circunstancias el pasado 18 de enero en un parqueo en el centro de Columbus, Ohio. De acuerdo con las cámaras de seguridad la mujer estaría pagando donde había dejado su carro, pero se le cayó la tarjeta por lo que decidió abrir la puerta, recogerla sin bajarse del automóvil y fui cuando ocurrió la muerte de la joven de 23 años.
El reporte de la Policía de Columbus detalló que a eso de las 5 horas del 19 de enero recibieron una llamada del guardia que llegó a trabajar al parqueo y encontró a la estudiante muerta.
Lea también: VIDEO: Equipo interdisciplinario investiga el homicidio de líder campesina en Cáceres, Antioquia
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, las imágenes dejan ver cuando la joven va a pagar por el tiempo que pasó en el parqueadero, pero en ese instante se le cae su tarjeta, al parecer, pisa el acelerador y termina chocando con el quiosco del lugar.
La Policía de Columbus ha informado que debido a la colisión, al parecer, la cabeza de la joven quedó atrapada entre la puerta del automóvil y el peaje de salida del parqueadero. Además, aseguró que la joven falleció producto del accidente y no había nadie más involucrado. Sin embargo, la policía indicó que hay una investigación en curso por lo sucedido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios