Una joven de 16 años de edad identificada como Raizel Calago, padece de una extraña enfermedad genética, que causa envejecimiento prematuro, por lo que su aspecto es de una mujer de 50 años.
Ante un medio televisivo de Filipinas, Raizel explicó que esta extraña enfermedad se conoce como progeria, un trastorno genético degenerativo que acelera el envejecimiento.
Todo inició hace dos años, cuando la joven comenzó a notar un sarpullido en su cuerpo que la obligó a alejarse de los certámenes de belleza en los cuales participaba.
Luego, Raizel comenzó a notar la presencia de arrugas en su cara, cuello, brazos y estómago, hecho que le ha generado varios problemas de autoestima.
Sin embargo, los médicos le insisten en que piense más allá de lo físico, pues la enfermedad podría acarrearle problemas al corazón, insuficiencia cardiaca, osteoporosis y otros males debido al envejecimiento del organismo.
Desafortunadamente para la joven, por el momento no hay una solución para su condición, pero lo que sí es seguro es que su aspecto no volverá a ser el de una joven de su edad.
Esta es la historia de la joven y su enfermedad
¡Aterrador! Exactriz porno es señalada de matar a puñaladas a su hijo de 2 años https://t.co/JccvyeSsui
— Minuto30.com (@minuto30com) October 7, 2021
Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios