Un joven residente en Pretoria, capital de Sudáfrica, tuvo que trabajar para poder comprarse el uniforme y los útiles necesarios para iniciar su nuevo año escolar, y su historia conmovió al mundo.
Lea también: ¡Tan románticos! Vea el regalo que Camilo Echeverry le hizo a su esposa Evaluna tras su primer aniversario de casados
La situación de Kieran, el joven sudafricano que contó todo su trabajo para poder comprar sus útiles, conmovió a los internautas en Twitter, quienes hicieron su historia viral.
Como un logro, Kieran publicó a través de su cuenta de Twitter el uniforme y los útiles escolares que compró con todo su esfuerzo y trabajo.
Pese a que muchos internautas preguntaron por sus padres, el joven se defendió asegurando que no siempre se puede depender de ellos y por esta razón está aprendiendo a trabajar para ser independiente.
Un joven sudafricano, que se identifica como Kiaran, aseguró que trabajó en algunas construcciones para poder comprarse lo que necesitaba en el colegio https://t.co/LKUX6JQnu9 pic.twitter.com/F7NjZMm9To
— Pille pues (@PuesPille) February 13, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios