“Si no me dan solución, la mato”: Joven tomó como rehén a funcionaria que lo estaba desalojando de su vivienda en Popayán

Resumen: Durante un operativo de desalojo en Popayán, una funcionaria pública fue tomada como rehén por uno de los habitantes de la vivienda a ser demolida. Armado con un cuchillo, el hombre amenazaba con matarla si no se resolvía su situación. Sin embargo, fue rápidamente reducido por la policía y capturado en flagrancia. La intervención policial evitó mayores tragedias y garantizó la seguridad de la funcionaria.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Momentos de pánico vivió una funcionaria pública en medio de un operativo de desalojo en Popayán (Cauca), cuando uno de los habitantes de la vivienda que iba a ser demolida, la tomó como rehén para evitar el procedimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La situación estaba aparentemente normal, hasta que el hombre armado con un cuchillo, agarró a la mujer por el cuello y amenazaba con matarla, si no le daban una solución ante su inminente desalojo.

Sin embargo, la situación no duró mucho, pues después de dar unos pasos, el hombre cayó al piso con su “seguro” y fue en ese momento en el que varios policías se lanzaron encima para quitarle el arma cortopunzante y poner a salvo a la funcionaria, mientras otros uniformados evitaron que los demás miembros de la familia interfirieran.

“Si no me dan una solución la mato”: decía el agresor en medio del acto desesperado con el que buscaba evitar que lo sacaran a él y su familia de la vivienda que iba a ser demolida por estar construida en un lugar prohibido.

El hombre fue reducido y capturado en flagrancia por la Policía, mientras uno le gritaba “eso no se hace mi hermano, puede estar muy insolado pero cómo va a hacer una cosa de esas”.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio