Resumen: Joven se lanzó de un Transmilenio en movimiento para proteger a su pareja de un atraco. El incidente ocurrió en el puente peatonal de las avenidas Las Américas y Boyacá en Kennedy.
En redes sociales se compartió una historia de un valiente joven que se tiró de un Transmilenio en movimiento para evitar un atraco.
Los hechos se presentaron cuando una joven estaba circulando en su moto, por el puente peatonal de las avenidas Las Américas y Boyacá, en la localidad de Kennedy.
La mujer se encontraba persiguiendo a un bus de Transmilenio, debido a que su pareja sentimental estaba abordo.
El protagonista de la historia se estaba comunicando con su pareja sentimental por su celular, cuando se percató que la mujer iba a ser víctima de robo.
El joven, sin pensarlo dos veces, se tiró de un Transmilenio en movimiento para socorrer a su novia.
Lea también: Enmaletado en Suba: Hallaron un cuerpo desmembrado en una vía al norte de Bogotá
A pesar de las graves lesiones que le ocasionó su acto, pudo espantar al atracador por el accidente.
Los internautas criticaron el hecho de manejar hablando por celular, mientras que otros alaban las acciones del masculino.
Por su parte, el Transmilenio y la Secretaria de Salud, indicaron que activaron los protocolos de emergencia para atender al lesionado.
Más noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios