in

Joven se tiró al río Magdalena para escapar de sicarios y lo encontraron muerto

Al parecer, el ataque sicarial iba dirigido a un venezolano que estaba con el joven

Joven se tiró al río Magdalena y lo encontraron muerto
Foto tomada de Blu Radio

Un joven de 20 años de edad que se había lanzado al río Magdalena cuando escapaba de sicarios, fue encontrado muerto en el municipio de Puerto Wilches, Santander. Al parecer, el joven murió ahogado.

Y es que de acuerdo a las declaraciones del alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica, para Blu Radio, el joven estaba con otros dos cuando fueron atacados por sicarios.

«Estaban los tres jóvenes en el sitio conocido como El Arenero a orillas del río Magdalena, cuando, según testigos, pasaron individuos que accionaron el arma de fuego. Los tres para escapar del ataque se lanzaron al río, a una altura de por lo menos tres metros, pero solo dos lograron salir con vida», dijo el alcalde.

Lea también
ELN habría tratado de sobornar a soldados del Ejército

Organismos del socorro buscaban a este joven desde hace dos días; sin embargo, al parecer, la misma comunidad avistó el cuerpo flotando en las aguas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al parecer, el ataque sicarial iba dirigido a uno de los otros dos jóvenes con los que él se encontraba y que sería venezolano.

«Él estaba acompañado de un ciudadano venezolano y se tiene indicios de que el extranjero es un expendedor de alucinógenos. El joven que murió ahogado estaba en el momento y en el lugar equivocado», puntualizó el alcalde Toquica.

Lea también
La lucha por la tierra, el conflicto perpetuo de Colombia

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias