Joven se salvó en la explosión de polvorería en Santa Marta
Foto joven tomada de Noticias Caracol

Luego de que se conociera la fuerte explosión de una reconocida polvorería en Santa Marta, que dejó dos personas muertas, salió a la luz la historia de una joven madre, quien apenas comenzaba a laborar en este lugar y que se salvó de milagro.

La joven salió 15 minutos antes de la explosión y se salvó

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, esta joven -quien tiene un bebé- relató que: «Yo tenía 15 minutos de haber salido de ahí, yo vivo acá al ladito. Yo a lo que salgo, subo a ver a mi bebé -que está pequeño- y cuando bajo, que me voy para donde la vecina, siento la explosión», dijo.

Y es que la fuerte explosión atemorizó a la comunidad del barrio Las Acacias, donde se encuentra ubicada la comercializadora de pólvora ‘El Vaquero’ que explotó, al parecer, luego de que se estuvieran realizando trabajos de soldadura, lo que habría desencadenado la chispa que terminó con dicha explosión, que además fue registrada en video.

Sobre las víctimas mortales (un hombre y una mujer), se conoció que la mujer apenas llevaba dos días laborando en la polvorería.

Las autoridades informaron que pese a que el negocio funcionaba legalmente, tenían toda la documentación requerida, investigan por qué se encontraban ubicados a menos de dos cuadras de un colegio y cerca a un sector residencial.

Previamente: Video: ¡Qué tragedia! Reconocida polvorería en el país explotó y dejó dos personas muertas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio