in

[VIDEO] Joven se salvó por compartirle comida a ladrón segundos antes de un gran asalto

Esta particular historia se ha hecho muy viral en redes sociales y causa reflexión en usuarios

Joven se salvo por compartirle comida a ladron segundos antes de un gran asalto

Con esta particular historia se demostraría una vez más que la nobleza y el actuar sin interes por querer ayudar a alguien, siempre será el camino correcto e incluso el camino de la salvación. 

Una jovencita de México llamada Sofia Rosales, contó vivió esta particular situación, que según relata, pasó entre 2014 y 2016 cuando estaba en el colegio en bachillerato.

Sofía contó que al salir del colegio tenía mucha hambre y para calmarla, decidió comprar unas ‘mantecadas’ (lo que en Colombia serían unos ‘ponquesitos’). 

Al montarse al bus, como este iba demasiado lleno le tocó irse de pie, pero no pudo esperar más para comerse lo que había comprado y justo al sacarlo, se subieron 3 hombres con tanto afán que hasta la empujaron. Uno de ellos quedó justo al lado y la estaba mirando mientras estaba su mantecada. 

Lea también  [VIDEO] Maluma genera mucha expectativa en redes: Se cambió el nombre y hasta aspecto

Ante la mirada curiosa del hombre, la joven pensó que se le antojaba, y muy educada, decidió ofrecerle al hombre, quien dijo que no, pero ante la insistencia de ella, terminó recibiendo uno. 

La sorpresa, es que, segundos después, este mismo hombre, comenzó a gritar en el bus para pedirle a todas las personas que entregaran sus celulares, dinero y objetos de valor y en ese momento ella sintió “la traición” pero, igual se dispuso a entregarle lo que tenía. 

La sorpresa fue, que cuándo llegó a ella, el ladrón no quiso recibirle sus pertenencias, diciéndole: “Tu no, tu me diste mantecada”. 

Lea también  [VIDEO] ¡Qué ternura! El hijo de J Balvin es todo un artista "sus primeros pasos músicales"

Vea el video de la historia completa:

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original – Sofía Rosales

Vea más noticias de entretenimiento.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias