in

Video. «Chao Juliana»: Joven se lanzó al vacío desde un puente en Bucaramanga

Joven se lanzó al vació desde un puente en Bucaramanga
Captura de video: @ColombiaOscura

Un joven de apenas 17 años de edad se quitó la vida, lanzándose desde el puente de La Novena en Bucaramanga. En un video publicado en redes sociales, se conoció el angustiante momento y las últimas palabras de este joven.

«Chao Juliana»: las últimas palabras de este joven

Y es que en los videos se alcanza a observar al joven desde las alturas, mientras que varias personas se acercan y, sin saber qué ocurre, quedan perplejas cuando -de un momento a otro- se lanza al vacío.

Lea también  Jhonier Leal se retractó de haber matado a su madre y hermano

Asimismo, en otro video que este joven habría grabado antes de saltar del puente, quedaron captadas sus últimas palabras y, con aparente, angustia dice: «Chao Juliana».

Sobre este joven, medios locales recogieron que, al parecer, pertenecía a una banda musical de un colegio en Floridablanca, el cual se encuentra conmocionado por su muerte, pues lo recuerdan como un apasionado por los instrumentos musicales y que sacaba muchas sonrisas.

Al parecer, el joven se lanzó del puente por problemas pasionales y presumen que «Juliana», sería o posiblemente fue su pareja sentimental.

Lea también  Judicializan a cuatro mujeres que habrían adquirido bienes con dineros obtenidos por la captadora Elite Internacional

El hecho ocurrió en la mañana del pasado miércoles, 8 de diciembre.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias