En redes sociales se hizo viral un video que aunque le causa mucha risa a algunos usuarios, preocupa a otros tantos, pues en este se le ve a dos jovencitas montadas en un juego mecánico de parque de diversiones y una de ellas sufre serios desmayos mientras ya están en el aire.

Todo esto ocurrió en Australia en el famoso juego Sufer’s Paradise. allí una joven llamada Ella subió a la atracción con su amiga Lily, quien evidentemente no tuvo temor y sí pudo disfrutar todo el momento. Mientras que Ella, desde el inicio estaba muy nerviosa y hasta parecía haber comenzado a interventilarse.

Esta atracción cuenta con más de 90 metros de altura, lo que ocasionó que la jovencita se desmayara por instantes en diferentes ocasiones.

En la grabación de hecho se puede ver que pierde el conocimiento durante algunos minutos.

Por un momento parece reaccionar y en un intento de volver en sí, grita muy fuerte y ya su amiga comienza a pedir ayuda, porque sabe que no está bien.

Estos son algunos de los comentarios más relevantes del video:

“¿Cuántas veces se reinició?”, “puso todas las caras de los emojis”, ”se apagaba y se encendía”, “hay un momento que yo creo que le sale un demonio del interior”, “me da muchos nervios ver esas cosas”, “la amiga la golpea muy chistoso” y “fue al Windows 25 y volvió al XP”, son algunas de las cosas que se leen.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio