Minsalud admite hubo un error “supremamente grave” con el manual tarifario
Foto: tomada para ilustrar la nota.

En Urrao, Antioquia, un joven de 21 años se encuentra delicado en una clínica, luego de haber recibido al menos 13 disparos, en medio de un procedimiento policial. 

Según la información conocida, este incidente se dio cuando el joven residente de Medellín, se movilizaba en su motocicleta por las calles del municipio de Urrao, en el suroeste antioqueño y fue detenido en carretera por un policías para realizar un registro, pues se encontraban adelantando un puesto de control sobre la vía.

Sin embargo, según lo mencionado por Carlos Martínez, el comandante de policía de Antioquia, durante una entrevista en un medio radial nacional, el joven se habría opuesto al procedimiento y emprendió huida mientras sacó un arma de fuego con la que le empezó a disparar a los uniformados.

Sin embargo, esta versión contradice  al padre del joven de 21 años que se recupera en la Clínica León XIII de Medellín. En diálogo con Blu Radio denunció un abuso y exceso de fuerza por parte de las autoridades.

«Él huyó, la Policía emprendió su seguimiento y empezó a dispararle; él cayó, se iba a entregar y en esos momentos un policía se arrimó a acabar de disparar. Le metieron 13 tiros en su cuerpo» denunció el padre del joven a Blu Radio. 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.