Bicicleta.
Foto: Archivo.
Bicicleta.

Foto: Archivo.

Una joven de 15 años murió atropellada por un tractocamión cerca al peaje de Siberia al occidente de Bogotá, la adolescente considerada una promesa del triatlón, se encontraba practicando junto a su entrenador cuando ocurrió el accidente.

Al parecer los dos iban montando bicicleta cuando la joven tropezó con la llanta de su entrenado, provocando que perdiera el control y cayera a la vía, un conductor de un tractocamión que venía transitando observó lo ocurrido y la intentó esquivar, sin embargo no logró desviar el vehículo a tiempo, así lo afirmó en una entrevista el capitán Alexander Noreña, subcomandante de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

La joven ya se encontraba preseleccionada para participar en los juegos nacionales sub 19 de triatlón el próximo año, incluso había modificado su horario de escolar para practicar más horas al día.

Al conductor del tractocamión le realizaron la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, no obstante el accidente es investigado por la Fiscalía y podría ser acusado por homicidio culposo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio