Así quedó la joven que había perdido parte de su cráneo

En las últimas horas se conoció que la joven de 25 años -Paula Agredo- quien tuvo un grave accidente mientras montaba en bicicleta el pasado mes de febrero y perdió parte de su cráneo, fue sometida a una cirugía de reconstrucción que salió exitosa.

Y es que la joven es muy activa en redes sociales y ha compartido todo su proceso, que ha sido calificado como impactante y hasta un milagro, pues se ha recuperado de manera satisfactoria y ha logrado salir bien de las intervenciones a las que ha sido sometida.

La joven caleña estuvo en una situación muy crítica producto del accidente y los médicos no daban muchas esperanzas, pues no creían que pudiera volver a caminar y a hablar; sin embargo, Paula se fue recuperando y casi a los cuatro meses después del accidente pudo ser operada.

«¡Lo logramos!. Siento más gratitud que nunca. ¡GRACIAS A DIOS! Estoy muy feliz Y aunque tengo mucho dolor, sé que es parte del camino. Me siento bendecida por poder continuar aquí confirmándoles que la vida es maravillosa», escribió la joven en sus redes sociales y acompañó el mensajes con varias fotos después de la cirugía.

Asimismo, la joven manifestó que el resultado es mucho más positivo de lo que esperaban: «¡ESTOY BIEN!. La felicidad que tengo en este momento es inmensa, mi mamá retiro el micropore que cubría mi herida y se ve mucho mejor de lo que imaginábamos».

Antes y después de la joven (imágenes fuertes):

Lea también:

Karol G ganó el premio a la mejor artista del año en los premios Billboard Music Awards

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio