Síguenos

Sociales

FOTOS: ¡Impactante! Así quedó la joven que había perdido parte de su cráneo, le hicieron cirugía

La joven tuvo un grave accidente en bicicleta, pero le hicieron una cirugía reconstructiva

Publicado

el

Así quedó la joven que había perdido parte de su cráneo
Fotos de Instagram: @pauagredo

En las últimas horas se conoció que la joven de 25 años -Paula Agredo- quien tuvo un grave accidente mientras montaba en bicicleta el pasado mes de febrero y perdió parte de su cráneo, fue sometida a una cirugía de reconstrucción que salió exitosa.

Y es que la joven es muy activa en redes sociales y ha compartido todo su proceso, que ha sido calificado como impactante y hasta un milagro, pues se ha recuperado de manera satisfactoria y ha logrado salir bien de las intervenciones a las que ha sido sometida.

La joven caleña estuvo en una situación muy crítica producto del accidente y los médicos no daban muchas esperanzas, pues no creían que pudiera volver a caminar y a hablar; sin embargo, Paula se fue recuperando y casi a los cuatro meses después del accidente pudo ser operada.

«¡Lo logramos!. Siento más gratitud que nunca. ¡GRACIAS A DIOS! Estoy muy feliz Y aunque tengo mucho dolor, sé que es parte del camino. Me siento bendecida por poder continuar aquí confirmándoles que la vida es maravillosa», escribió la joven en sus redes sociales y acompañó el mensajes con varias fotos después de la cirugía.

Asimismo, la joven manifestó que el resultado es mucho más positivo de lo que esperaban: «¡ESTOY BIEN!. La felicidad que tengo en este momento es inmensa, mi mamá retiro el micropore que cubría mi herida y se ve mucho mejor de lo que imaginábamos».

Antes y después de la joven (imágenes fuertes):

Lea también:

Karol G ganó el premio a la mejor artista del año en los premios Billboard Music Awards

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram