Foto. Facebook.com/Santiago Martínez

Santiago Martínez Jaramillo es un joven emprendedor, que gracias al reconocimiento que le hizo la Secretaría de Juventud de Medellín como joven destacado en innovación, asistirá a un encuentro mundial organizado por la ONU, para reflexionar sobre la educación de calidad, en Corea del Sur.

Foto. Facebook.com/Santiago Martínez

Foto. Facebook.com/Santiago Martínez

Su proyecto de innovación llamado ‘Cómo lo cambiarías’ le permitió ser convocado por la Organización de Naciones Unidas para participar en el “Advocacy Training for Young Leaders in Global Citizenship Education” (Formación de Jóvenes Líderes en la Defensa de la Educación para la Ciudadanía Global).

Al encuentro asistirán jóvenes, académicos y empresarios de todo el mundo, quienes brindarán ideas para la preparación de la agenda 2015-2030 de la ONU.

“Cómo lo cambiarías”, surgió a finales de 2012 como una estrategia para formar ciudadanos que se consideren agentes de cambio en el área de emprendimiento e innovación social.

“En Medellín y en el mundo hay muchos problemas y retos, y de forma creativa los jóvenes pueden solucionarlos ya que muchos tienen diferentes talentos y pasiones. Los jóvenes debemos empezar a ser los protagonistas del cambio y no los espectadores”, afirmó el joven emprendedor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio