Un joven de 23 años de edad es acusado de dos cargos por intento de asesinato en primer grado y de solicitud de asesinato, tras verse implicado en el intento de homicidio de sus progenitores.
Los hechos ocurrieron en Chicago, Illinois (Estados Unidos) en la mañana del pasado 18 de febrero, cuando una pareja de adultos fue atacada a martillazos por un sujeto de unos 18 años.
Según las autoridades, gracias al oportuno llamado de los vecinos y a la descripción que estos hicieron del joven pudieron dar con su paradero pocos minutos después en una cafetería de la ciudad. Tras unas primeras indagaciones los agentes lograron relacionar con facilidad al hijo de las víctimas en el caso.
Al parecer, el hijo le habría ofrecido al atacante una considerable suma por acabar con la vida de su madre y su padre. Este dinero iba a ser entregado cuando se constatara el asesinato.
Se conoció que las víctimas se encuentran con vida, pero en delicado estado de salud debido a la gravedad de las heridas. Por el momento no se conoce la razón que llevó al muchacho a atentar contra sus progenitores.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios