Álvaro Javier Muñoz Pérez, condenado por protagonizar balaceras en el centro de Medellín
Foto: Fiscalía
Álvaro Javier Muñoz Pérez, condenado por protagonizar balaceras en el centro de Medellín

Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 19 años y 10 meses de prisión a A.J.M.P., de 18 años de edad, por dos tentativas de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, tentativa de hurto calificado y agravado y hurto calificado y agravado consumado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el 15 de abril de este año, cerca al teatro Pablo Tobón Uribe, el hoy procesado amenazó con arma de fuego a un hombre y lo despojó de una cadena y dos anillos de oro. Cuando huía del lugar del robo en una motocicleta chocó con otra pareja de motociclistas, y luego de una discusión disparó contra el conductor del otro vehículo y lo hirió en el brazo izquierdo.

Varias cuadras más adelante volvió a disparar contra el conductor de otra moto que se opuso al robo su vehículo. Finalmente el hombre fue capturado por la Policía cuando viajaba en un taxi.

Al momento de su aprehensión el hoy condenado se identificó con otro nombre y manifestó que tenía 17 años de edad. Las autoridades le incautaron parte de las joyas hurtadas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio