Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Joven denunció que no lo dejaron entrar a un evento en Cali por usar camiseta contra Uribe

El joven aseguró que la Policía no lo dejó ingresar por su camiseta

Publicado por: Minuto30.com

Joven denunció que no lo dejaron entrar a un evento en Cali por usar camiseta contra Uribe
Foto: @CarlosOpina_

Un joven en Cali, grabó el momento en el que le impiden el ingreso a la clausura de los Juegos Panamericanos Junior realizada este domingo 5 de diciembre.

El joven abogado de 25 años de edad aseguró que la Policía no lo dejó ingresar por su camiseta, “una vez pasé los filtros, patrulleros de la Policía me impiden el ingreso aduciendo que tengo una camiseta que “no es permitida”. Sí, así como lo leen, según ellos, por órdenes de los organizadores está prohibida”, escribió el joven.

En la grabación que publicó en Twitter, se ve al joven que le presenta el carné de vacunación, la boleta, tapabocas a un agente de la Policía pero él le impide el ingreso, “aquí hay unos requisitos y no puede ingresar con esa camiseta”, le dice el uniformado al joven.

El ciudadano le confirmó a Blu Radio que se quedó con la entrada comprada pues no le permitieron el ingreso, también dijo que denunciará el caso ante las autoridades competentes.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.