Joven Bogotá disparo
Foto: Captura de video.

En las últimas horas un joven falleció en la localidad de Kennedy, en Bogotá, después de tener un altercado con la Policía, al parecer tras ser descubierto en la calle violando la cuarentena con un grupo de amigos.

El hecho se registró en el barrio El Amparo, al sur de Bogotá, donde el joven de 23 años de edad recibió un disparo al parecer por parte de un uniformado, tras el altercado que se generó por descubrir al joven en plena calle, evadiendo las medidas de protección ordenadas contra el coronavirus en la capital.

Así ocurrieron los hechos en los que murió el joven en Bogotá:

Según familiares del joven fallecido, identificado com K. Arias, la Policía llegó a hacer una requisa a un grupo de jóvenes que estaban en la calle y, tal y como informó el hermano del fallecido en Noticias Caracol, al parecer fueron agredidos por la Policía.

Tras el hecho al parecer se presentó una confrontación entre los jóvenes y los uniformados que se extendió hasta la casa de Arias, donde tras llegar más policías, uno de ellos le habría reclamado al joven por una agresión en su contra y él lo habría provocado diciéndole ‘loca’.

«El policía le dijo a mi hermano: vea cómo me volvió la cara, y él le dijo que por loca, y el policía respondió ¿sí, por loca? y le disparó», aseguró el hermano del joven según su versión de los hechos. Tras lo ocurrido, el joven fue llevado a un centro médico local y no logró sobrevivir a la gravedad de las heridas.

Este es el informe completo de lo ocurrido:

Lea también: EN VIDEO. Los cogieron robando en una parroquia de Bosa, y eso que eran de confianza

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio